Outlander

Duración  7 Días

Precio  Desde £ 544,00

Incluye:

  • 6 noches en alojamientos tradicionales y hoteles en habitación doble con baño privado
  • 6 desayunos
  • 5 días de alquiler de coche
  • Documento de ruta con resumen de los servicios
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia
  • 1 GPS
  • Transporte del aeropuerto al hotel y del hotel a la oficina de alquiler de coche

Duración
7 Días

Precio
Desde £ 544,00

Resumen

¡Los amantes de la mágica saga de Outlander estáis de suerte! ¿A quién le gustaría seguir los pasos de la enfermera Claire Beauchamp en su viaje hasta la Escocia de 1743? Hemos diseñado el itinerario perfecto para no pasar por alto ninguno de los rincones más encantadores que aparecen en la serie. Durante los 7 días que durará vuestro viaje tendréis tiempo más que suficiente para sacarle el máximo partido a todas las joyas naturales y culturales de este país de ensueño. Desde antiguos y misteriosos círculos de piedras hasta dramáticos castillos, pasando por magníficas mansiones y paisajes espectaculares, ¡visitar algunos de los escenarios que aparecen en la pequeña pantalla está al alcance de vuestra mano! Dejaos seducir por la fascinante historia y la impresionante naturaleza de la tierra de Outlander. ¡Un viaje en el tiempo os está esperando!

Itinerario del Viaje

Para vuestro primer día en Edimburgo no se nos ocurre un mejor plan que recorrer a pie la Royal Mile en la Old Town y los barrios más exclusivos de la New Town, ambos barrios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes de Harry Potter podréis reponer fuerzas en The Elephant House, la cafetería donde JW Rowling empezó a redactar las primeras aventuras de Harry Potter. Otro planazo es perderse en el Parque de Holyrood y subir hasta la colina de Arthur’s Seat, ¡la panorámica de la ciudad os dejará sin palabras! Como sabemos que un solo día no es suficiente para descubrir todos sus secretos, hemos reservado un segundo día en Edimburgo para que podáis sacarle el máximo partido a esta encantadora ciudad.
¿Qué mejor comienzo para vuestro segundo día en la capital de Escocia que visitar el Castillo de Edimburgo? Ubicada en el centro de la ciudad, esta antigua fortaleza erigida sobre un volcán extinto es una de las atracciones más visitas de Escocia. No perdáis detalle de los edificios más representativos que os saldrán a vuestro paso en la Royal Mile: la Catedral de St Giles, la cruel historia de Mercat Cross durante la Edad Media, la preciosa casa de John Knox, y el Palacio de Holyrood en el extremo opuesto de esta famosa calle. El Museo Nacional de Escocia y los Jardines Botánicos de Edimburgo son otras dos visitas muy recomendables para toda la familia. Para terminar el día os aconsejamos un paseo por el bohemio barrio de Dean Village.
Empieza lo bueno, por fin ha llegado el día de recoger el coche de alquilar y lanzarse a la carretera. En Glasgow os aconsejamos que os dirijáis hasta George Square, el escenario escogido por Frank para su espontánea propuesta de matrimonio. Descubrid también Pollock House y Country Park, donde Claire busca hierbas medicinales y cuyos jardines también fueron utilizados en la serie como los del imaginario Castillo de Leoch. A continuación pondréis rumbo hacia el norte hasta el Castillo de Doune, que en Outlander es el ficticio Castle Leoch, el hogar de Colum Mackenzie y su clan. Siempre en dirección norte, vuestro próximo alto en el camino es Dunalasdair Estate y Kinloch Rannoch, el punto en el que Claire viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII. Para terminar el día os aconsejamos visitar el fantástico Museo del Folklore de las Highlands en el pueblecito de Newtonmore, donde encontraréis las antiguas casas de las Highlands recreadas que aparecen en la serie como la aldea de los MacKenzie.
Durante el trayecto de hoy os introduciréis en el maravilloso Parque Nacional de Cairngorms. Os proponemos dar un paseo por las orillas de Loch an Eilein, una de las estampas más bucólicas de las Highlands. En el norte del parque podréis explorar el bosque y las colinas de Tulloch, el escenario que Claire y Jaime junto a los highlanders atravesaron en su viaje desde Craigh na Dun hasta Castle Leoch. La carretera serpenteará por la parte oriental de Cairngorms hasta llegar a Royal Deeside y Braemar, donde podréis disfrutar de los paisajes que os saldrán a vuestro paso. En la parte final del día os acercaréis hasta Pitlochry, un pintoresco pueblo construido en la época victoriana que experimentó el primer boom turístico entre las familias inglesas a principios del siglo XX.
Para empezar el día con buen pie os recomendamos Dunkeld, célebre por su majestuosa catedral a orillas del río Tay y las casitas blancas de su casco histórico. A continuación pondréis rumbo hacia Falkland, una típica localidad escocesa que fue escenario en la serie para recrear la ciudad de Inverness en la década de 1940. Os recomendamos visitar Mrs Baird's Guest House, que a día de hoy es el Covenanter Hotel, y acercaros hasta la Bruce Fountain, el escenario en el que Frank se topa con el fantasma de Jamie en el primer episodio de Outlander. Rumbo hacia el sur, vuestra próxima parada en el camino es el pueblecito de Culross, cuya Plaza del Mercado fue convertida en el pueblo de Cranesmuir en la serie. Para cerrar el día os aconsejamos descubrir la preciosa ciudad medieval de Stirling, desde su castillo tendréis una vista perfecta del Monumento a William Wallace.
Para cerrar vuestra aventura os hemos reservado un sinfín de enclaves que aparecen en la serie. La estación de tren de Bo'ness y Kinneil se transformó en el Londres de los años 40 donde Claire y Frank se despiden en Outlander. Por su parte, las dependencias del Palacio de Linlithgow fueron utilizadas en la serie como la prisión en la que Jamie es encarcelado. A continuación el itinerario os llevará hasta Blackness Castle, transformado en la serie como el acuartelamiento de las tropas inglesas en Fort William, al mando de Black Jack Randall. Acto seguido os dirigiréis hasta Midhope Castle, el castillo que se convertirá en el hogar de Jamie, y la impresionante mansión de Hopetoun House que en la serie es la casa del Duque de Sandringham. El último alto en el camino es la preciosa iglesia de Glencorse, donde Claire y Jaime contraen matrimonio. ¡Aquí habrá terminado vuestro recorrido por el universo Outlander!
Fin de los servicios.

Información del viaje

Duración: 7 Días

Precio: Desde £ 544,00

Incluye:

  • 6 noches en alojamientos tradicionales y hoteles en habitación doble con baño privado
  • 6 desayunos
  • 5 días de alquiler de coche
  • Documento de ruta con resumen de los servicios
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia
  • 1 GPS
  • Transporte del aeropuerto al hotel y del hotel a la oficina de alquiler de coche

NO Incluye:

  • Vuelos
  • Entradas a las atracciones y/o actividades sugeridas en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Seguro de viaje (consulta nuestra oferta especial con Sanitas)

Solicita más Información


VISITA GUIADA POR EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


WHISKY EXPERIENCE EN EDIMBURGO

¡ Lo Quiero!


VISITA GUIADA A UNA DESTILERÍA

¡Lo Quiero!


CENA Y ESPECTÁCULO ESCOCES

¡Lo Quiero!


AUTOBÚS TURÍSTICO

¡Lo Quiero!


TOUR FANTASMA EN EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


EL TREN DE HARRY POTTER

¡Lo Quiero!


¡POR £15 NO PIERDAS LA CONEXIÓN!

¡Lo Quiero!