¡Carretera y manta! Oban, Loch Lomond y Glasgow

Duración  4 Días

Precio  Desde £ 294,00

Incluye:

  • 3 noches en alojamientos tradicionales y hoteles en habitación doble con baño privado
  • 3 desayunos
  • 4 días de alquiler de coche
  • Documento de ruta con resumen de los servicios
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia
  • 1 GPS

Duración
4 Días

Precio
Desde £ 294,00

Resumen

¿Queréis reconectar con vuestro lado más salvaje? Este itinerario de 4 días es una bocanada de aire fresco, la opción ganadora para darse un respiro del ritmo frenético de la gran ciudad. Porque sabemos que no siempre es fácil escaparse una semana, con este recorrido podréis conocer los múltiples rostros de la Escocia más salvaje en tan solo 4 días. Desde la magia de la Old Town en Edimburgo, pasando por la historia guerrera que evidencian sus castillos y fortalezas, hasta los pueblecitos de pescadores de la costa oeste y los sobrecogedores paisajes del Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs, nuestra ruta os acercará la historia y las tradiciones de estas enigmáticas tierras. ¡Escocia es una caja de sorpresas! Viajad a vuestro aire por algunos de los rincones más hermosos y menos conocidos de este bello país, ¿quién se apunta?

Itinerario del Viaje

¿Por dónde empezar en una urbe tan heterogénea como la capital de Escocia? En primer lugar os recomendamos visitar el imponente castillo de Edimburgo, probablemente la atracción más representativa de la Old Town. Desde sus murallas tendréis una vista inmejorable de la New Town, una joya arquitectónica de estilo neoclásico y georgiano que se extiende desde los Jardines de Princes Street. Para los amantes del arte os recomendamos la National Gallery, la colección de pintura y escultura más importante de Escocia. Por su parte, los más aventureros se lo pasarán en grande subiendo hasta Arthur's Seat, el pico más importante del grupo de colinas de Holyrood Park, o dando un paseo a orillas de Water of Leith, el sinuoso río que atraviesa la ciudad.
Vuestra primera parada del día se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, el famoso Castillo de Doune. Esta fortaleza ha servido de inspiración para el castillo de la Casa Stark (Invernalia) en la serie de Juego de Tronos. Además, los fans de la serie Outlander también reconoceréis las estancias interiores del castillo. A continuación bordearéis los Trossachs por el norte, donde podréis descubrir los rápidos que forma el río Dochart a su paso por Killin. Vuestro próximo alto en el camino serán las ruinas del Castillo de Kilchurn junto al lago Awe. Hoy dormiréis en Oban, un pueblecito pesquero conocido por la calidad de su marisco.
Los amantes del buen whisky podréis descubrir los secretos mejor guardados de su elaboración en la destilería de Oban. Rumbo hacia el este, el primer alto en el camino será el pintoresco pueblo de Inveraray con sus casitas blancas y su imponente castillo. A continuación volveréis a adentraros en el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs desde el sur, donde podréis preparar un picnic y dar un paseo a orillas de Loch Lomond. Antes de volver a Edimburgo os aconsejamos hacer una parada en Glasgow, la ciudad más grande de Escocia atesora una historia fascinante y es siempre un hervidero de culturas y tradiciones contrapuestas.

Información del viaje

Duración: 4 Días

Precio: Desde £ 294,00

Incluye:

  • 3 noches en alojamientos tradicionales y hoteles en habitación doble con baño privado
  • 3 desayunos
  • 4 días de alquiler de coche
  • Documento de ruta con resumen de los servicios
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia
  • 1 GPS

NO Incluye:

  • Vuelos
  • Entradas a las atracciones y/o actividades sugeridas en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Seguro de viaje (consulta nuestra oferta especial con Sanitas)

Solicita más Información


VISITA GUIADA POR EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


WHISKY EXPERIENCE EN EDIMBURGO

¡ Lo Quiero!


VISITA GUIADA A UNA DESTILERÍA

¡Lo Quiero!


CENA Y ESPECTÁCULO ESCOCES

¡Lo Quiero!


AUTOBÚS TURÍSTICO

¡Lo Quiero!


TOUR FANTASMA EN EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


EL TREN DE HARRY POTTER

¡Lo Quiero!


¡POR £15 NO PIERDAS LA CONEXIÓN!

¡Lo Quiero!