Juego de Tronos + Outlander

Duración  10 Días

Precio  Desde £ 648,00

Incluye:

  • 9 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño dentro de la habitación
  • 9 desayunos
  • 10 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida y devolución en el aeropuerto
  • Itinerario de toda la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil durante el viaje)
  • 1 GPS
  • Servicio de asistencia telefónica en español durante toda la duración del viaje

Duración
10 Días

Precio
Desde £ 648,00

Resumen

¿Qué tienen en común Invernalia y El Muro? Respuesta: la tierra de los Starks y El Muro se encuentran en Irlanda del Norte. De hecho, puedes explorar gran parte de Essos y Westeros en pocos días... Los bosques, montañas y castillos de Irlanda del Norte se convierten, por arte de magia, en los escenarios naturales de la popular serie de television Juego de Tronos. En sus rincones mas hermosos se han rodado algunos de los momentos más memorables de la serie.
Si estás cautivado por la mágica saga de Outlander y deseas conocer el mundo de Claire y Jamie, viaja con nosotros y descubre la indómita Escocia, tierra que inspiró a la escritora Diana Gabaldón y a los creadores de esta popular serie de televisión. Desde antiguos y misteriosos círculos de piedras hasta dramáticos castillos, pasando por magníficas mansiones y paisajes espectaculares, te sorprenderá visitar muchos de los lugares que aparecen en la pequeña pantalla.
Te proponemos un fascinante viaje para conocer en vivo y en directo, los escenarios de estas dos populares series de televisión.

Itinerario del Viaje

Llegada vuelo Dublín.
Durante el día de hoy atraviesa la frontera para llegar a Irlanda del Norte y visitar algunos de los lugares donde se rodaron las primeras temporadas de la popular serie de TV "Juego de Tronos". Recomendamos realizar un paseo por las Montañas Mourne, el lugar donde viven los Dothraki y descubrir también el bosque de Tollymore, que aparece en varias ocasiones en la serie, por ejemplo cuando la familia Stark encuentra a los cachorros de lobo y también cuando los "Whitewalkers" - zombies - atacan a la patrulla del muro. Conoce también la Abadía de Inch, lugar donde Lady Catelyn Stark se entera de la muerte de su marido y donde su hijo Robb Stark se convierte en el Rey del Norte. En el precioso Castillo Ward se rodó el interior de "Invernalia", el hogar de la familia Stark.
Continúa hasta el Jardín de Rowalene, que representa en la primera temporada el Bosque de Dioses de Invernalia.
Hoy descubre La Cantera de Magheramorne que ha sido ampliamente utilizada en el rodaje de Juego de Tronos. Aparece continuamente en el frío muro, como el interior de Castle Black, pero también fue utilizada para representar las murallas de King's Landing durante la Batalla de Blackwater, asi como Hardhome durante la cuarta temporada. Conoce la Cueva de Cushendun donde la bruja Melisandra da a luz a la "Sombra" y la Bahia de Murlough, cuyos acantilados aparecen en la serie en varias ocasiones. Descubre The Kings Road, lugar emblemático y central de la serie, conocido como "The Dark Hedges". No dejes pasar la oportunidad de explorar el Puente Colgante de Carrick-a-Rede y Larrybane, lugar donde Renly jura lealtad a Lady Stark para vengarse de la
muerte de su esposo. Termine el día explorando el pequeño puerto de Ballintoy que representa en la serie el puerto de Pyke, de las Islas de Hierro bajo el dominio de la Casa Greyjoy.
Desde Ballintoy continúa hasta la preciosa playa de Portstewart para disfrutar del escenario natural que representa la Península Dornish en la quinta temporada. Mas tarde explora los acantilados y la playa de Downhill, lugar donde se filmaron las escenas de playa de la Isla de Dragonstone. Una escena particularmente memorable es la del primer episodio de la segunda temporada, cuando Melisendra y Stanis Baratheon queman las estatuas de los Siete Dioses en esta misma playa. Continúa tu viaje para dar un paseo en la espectacular montaña de Binevenagh, cuyos paisajes aparecen durante la cuarta temporada. Pasa la noche en la ciudad de Derry, conocida sobre todo por su impresionante muralla, pero también por los muchos acontecimientos que allí ocurrieron durante la guerra civil en Irlanda del Norte. Hoy en día es una ciudad que posee un espíritu joven y vivo, una ciudad que además alberga un importante patrimonio cultural y artístico. Sin lugar a dudas un lugar fascinante.
Cruza hoy desde Irlanda del Norte hasta Escocia y explora los lugares en los que
se rodó la popular serie de TV "Outlander". Comienza explorando Troon, un bonito pueblo costero con un famoso campo de golf. Aquí es donde Jamie embarca para escapar a Francia. Continúa visitando el centro histórico de Glasgow, concretamente George Square, que se transformó en un escenario de los años 40 durante la espontánea propuesta de matrimonio de Frank. Descubra también Pollock House and Country Park, donde Claire busca hierbas medicinales y cuyos jardines también fueron utilizados en la serie como los del imaginario Castillo de Leoch.
Durante el día de hoy conoce el precioso Castillo de Doune, que en la serie de TV
es el ficticio Castle Leoch, el hogar de Colum Mackenzie y su clan. Continúa en dirección norte para visitar Dunalasdair Estate y Kinloch Rannoch, el lugar buscado por todos y donde Claire es trasladada por arte de magia al Siglo XVIII.
No busques en este lugar el círculo de menhires que aparece en este episodio de la serie, ya que estos fueron creados como decorado. No existe en este lugar ningún circulo de menhires real. Para terminar el día explora el fantástico Museo del Folklore de las Highlands en el pueblo de Newtonmore. Este lugar, con sus antiguas casas de las Highlands recreadas, es utilizado en la serie como la aldea de los MacKenzie. Un lugar espectacular que te trasladará en el tiempo.
Adéntrate en uno de los rincones mas hermosos de Escocia, el Parque Nacional
Cairngorms, y visita uno de sus lugares más hermosos, el pintoresco lago Loch an Eilein. Mas tarde explora el bosque y colinas de Tulloch, que Claire, Jaime y los Highlanders atraviesan en su viaje desde Craigh na Dun hasta Castle Leoch.
Continúa por la magnífica carretera que atraviesa la parte oriental del Parque Nacional hasta llegar a Royal Deeside y Braemar. Descubre más tarde Pitlochry, un pueblo pintoresco construido en la época Victoriana alrededor del primer boom turístico que se desarrolló en Escocia y el precioso pueblo de Dunkeld, con su catedral y su bonito puente de piedra sobre el rio Tay.
El pintoresco y antiguo pueblo de Falkland es, en la serie de TV, la ciudad de Inverness en los anos 40. Mrs Baird's Guest House es hoy el Covenanter Hotel y aquí también podrás visitar la Bruce Fountain, donde Frank ve al fantasma de Jamie en el primer episodio. Continúa tu viaje para conocer Culross, un ejemplo único de como sería un pueblo escocés del siglo XVII y XVIII. Su plaza del mercado fue convertida en el pueblo de Cranesmuir y pasear por sus calles empedradas significa sin duda viajar en el tiempo hasta el siglo XVIII, tal y como le sucede a Claire. No dejes pasar la oportunidad de conocer algunos de los lugares mas históricos, emblemáticos y visitados de Escocia, como el Castillo de Stirling y el Monumento Nacional a William Wallace.
La estación de tren de Bo'ness y Kinneil se transformo en el Londres de los años 40 donde Claire y Frank se despiden. El Palacio de Linlithgow ocupa un importante lugar en la historia de Escocia. El antiguo lugar de nacimiento de Maria Estuardo es utilizado en la serie como la prisión en la que Jamie es encerrado. Continúa visitando el original Blackness Castle, transformado en la serie en el acuartelamiento de las tropas inglesas en Fort William, al mando de Black Jack Randall. Midhope Castle o House se convierte en el hogar de Jamie y la impresionante mansion de Hopetoun House es la casa del Duque de Sandringham, considerablemente mas grande de lo que se aprecia en la television. Termine su recorrido por el mundo "Outlander" explorando la preciosa iglesia de Glencorse, donde Claire y Jamie contraen matrimonio.
Fín de los servicios.

Información del viaje

Duración: 10 Días

Precio: Desde £ 648,00

Incluye:

  • 9 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño dentro de la habitación
  • 9 desayunos
  • 10 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida y devolución en el aeropuerto
  • Itinerario de toda la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil durante el viaje)
  • 1 GPS
  • Servicio de asistencia telefónica en español durante toda la duración del viaje

NO Incluye:

  • Vuelos (España - Irlanda y vice versa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Seguro a todo riesgo
  • Conductor extra
  • Sillita adaptable para el coche (niños de estatura menor a 135 cm)

Solicita más Información



VISITA GUIADA POR EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


WHISKY EXPERIENCE EN EDIMBURGO

¡ Lo Quiero!


VISITA GUIADA A UNA DESTILERÍA

¡Lo Quiero!


CENA Y ESPECTÁCULO ESCOCES

¡Lo Quiero!


AUTOBÚS TURÍSTICO EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


TOUR FANTASMA EN EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


EL TREN DE HARRY POTTER

¡Lo Quiero!


¡POR £15 NO PIERDAS LA CONEXIÓN!

¡Lo Quiero!


VISITA GUIADA POR DUBLÍN

¡Lo Quiero!


WHISKY EXPERIENCE EN DUBLÍN

¡ Lo Quiero!


VISITA GUIADA A UNA DESTILERÍA

¡Lo Quiero!


CENA Y ESPECTÁCULO IRLANDÉS

¡Lo Quiero!


AUTOBÚS TURÍSTICO DUBLÍN

¡Lo Quiero!