Joyas de Escocia y la Isla Esmeralda

Duración  11 Días

Precio  Desde £ 720,00

Incluye:

  • 10 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño dentro de la habitación
  • 10 desayunos
  • 11 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida y devolución en el aeropuerto
  • Itinerario de toda la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil durante el viaje)
  • 1 GPS
  • Servicio de asistencia telefónica en español durante toda la duración del viaje

Duración
11 Días

Precio
Desde £ 720,00

Resumen

Escocia e Irlanda son mundialmente conocidas, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluído – sus espectaculares y remotos paisajes, la calidad de su excelente whisky y la magnífica hospitalidad de sus habitantes. Te proponemos un completo y sensacional viaje por las Tierras Altas de Escocia y la verde Isla Esmeralda para conocer, en vivo y en directo, los espectaculares espacios naturales y las actividades tradicionales que han forjado el carácter y la idiosincrasia del pueblo escocés e irlandés a través de los siglos. Descubre lugares tan mágicos y legendarios como la Isla de Skye, el Lago Ness o los Acantilados de Moher. Pasea por las maravillosas playas de Dingle o piérdete bajo las impresionantes montanas de Glencoe. Sin duda se trata de un viaje que no olvidarás.

Itinerario del Viaje

Edimburgo, la hermosa capital escocesa, fue designada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1995.
Su singular carácter se acentúa en el llamativo contraste entre su ciudad vieja medieval, el Old Town, y su parte nueva, el New town, de estilo neoclásico.
Ambos espacios están repletos de edificios históricos que albergan multitud de secretos. Visitar el Old Town y Calton Hill es una de las experiencias más sorprendentes que ofrece la capital de Escocia.
Camina por sus empedradas y tortuosas calles medievales, admira algunos de sus rincones históricos y, como no, descubre las escalofriantes historias sobre fantasmas que la ciudad esconde.
Visita uno de los edificios más representativos de la Royal Mile, la Catedral de St Giles, con su famosa torre rematada en forma de corona.
Conoce la historia de Mercat Cross y asómbrate con la arquitectura medieval de edificios emblemáticos como la casa de John Knox.
Pasea entre las tumbas del cementerio romántico de Canongate, junto al Palacio de Holyrood, y contempla las vistas espectaculares de la ciudad que ofrece Calton Hill.
En el comienzo de este sensacional viaje por Escocia pasa bajo el famoso Castillo
de Stirling y adéntrate en el Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs. Este es un lugar repleto de tranquilos y hermosos rincones entre lagos y montañas.
Conoce el Castillo de Doune y descubre las famosas vacas peludas de Escocia.
Continúa hasta el no menos famoso valle de Glencoe, donde en 1692 tuvo lugar uno de los episodios más oscuros de la historia de Escocia, la conocida como “Masacre de Glencoe”. Tu siguiente parada será el espectacular Castillo de Eilean Donan situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. Pasa la noche en Plockton, una preciosa y pintoresca aldea de pescadores
Continúa viajando hasta la fabulosa isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Viaja hasta el norte de la isla para conocer Portree y descubrir los atmosféricos paisajes de Quiraing y Kilt Rock, un acantilado compuesto de columnas de basalto (reminiscencia de los pliegues de una falda escocesa) con una cascada cayendo hacia el mar. Después del almuerzo dirígete hasta el espectacular Neist Point para dar un paseo junto al faro que constituye el punto más al oeste de la Isla de Skye. Quizá tengas tiempo de visitar El Castillo de Dunvegan, el hogar ancestral del Clan McLeod y Dun Beag, una construcción intacta de origen celta que supone uno de los mejores ejemplos de “broch” que existen en Skye.
Visita hoy el Lago Ness, uno de los lagos más famosos del mundo y descubre en sus orillas las ruinas del Castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes, situado estratégicamente en una pequeña bahía a orillas del Lago. Conoce más tarde Inverness, la llamada “Capital de las Highlands”. De regreso a Edimburgo az una parada en Pitlochry, un pueblo pintoresco construido en la época Victoriana durante el primer boom turístico que se desarrolló en Escocia. Continúa hacia Edimburgo para finalizar tu viaje en Escocia, no sin antes admirar la majestuosa belleza del puente del ferrocarril sobre el fiordo del Forth. Una obra maestra de la ingeniería del siglo XIX.
Viaja hoy en avión desde Edimburgo hasta Dublín y descubre el centro histórico de la bella capital irlandesa.
Conoce lugares tan emblemáticos como el Temple Bar, el Dublín Georgiano o Trinity College y su famosa biblioteca. Descubre los orígenes vikingos y medievales de Dublín. No dejes de visitar el centro de visitantes de la fábrica de Guinness, el lugar mas visitado de Dublín.
Atraviesa hoy el hermoso condado de Wicklow, también conocido como el “jardín de Irlanda” debido a sus exuberantes colinas, bonitas cañadas, hermosas cascadas y lagos transparentes. Visita primero la hermosa Mansión de Powerscourt y sobre todo sus impresionantes jardines situados en las stribaciones
de las montañas de Wicklow. Disfruta de nada menos que 45 hectáreas de jardines, terrazas amplias, lagos, etc.
A continuación conoce también uno de los lugares más bonitos de Irlanda, el valle de Glendalough (el valle de los dos lagos) y su ciudad monástica del mismo nombre, que data del siglo VI. Podrás también dar un bonito paseo hasta los famosos lagos de Glendalough, formados en la época glaciar.
Llega por la tarde a la bonita ciudad de Kilkenny, también conocida por el nombre de “la ciudad del mármol” debido al tipo de piedra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de los edificios de la ciudad.
Aprovecha para dar un paseo por las románticas calles del centro admirando el Castillo de Kilkenny o la Catedral de Santa María.
Por la mañana te recomendamos visitar Rock of Cashel, una serie de magníficos
edificios medievales del siglo XII y XIII. Entre ellos una abadía y una catedral. Este lugar fue destruido por las tropas de Oliver Cromwell en 1647. Siguiendo tu recorrido, llega hasta la bonita ciudad de Cork, donde podrás disfrutar de un agradable paseo a orillas del rio Lee antes de seguir tu viaje hacia Killarney.
A continuación visita el famoso Castillo de Blarney, una fortaleza medieval conocida sobretodo por la llamada Piedra de Blarney. Su leyenda dice que se debe besar esta piedra para obtener el don de la elocuencia.
Continúa por la tarde hasta llegar a tu destino de hoy, el maravilloso Parque Nacional de Killarney, designado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1981. Cuenta con más de 10.000 hectáreas de una ecología muy diversa, incluyendo los lagos de Killarney, las montañas más altas de Irlanda y bonitos bosques de roble y tejo.
Por la mañana conoce la hermosa península de Dingle hasta llegar al pintoresco
pueblo pesquero que lleva su mismo nombre. Descubre por qué el marisco de esta zona es considerado como uno de los mejores de Irlanda. Sigue tu itinerario por la costa oeste hasta llegar al pueblo conocido como Spanish Point, llamado así por los galeones españoles de la Armada Invencible que en el siglo XVI naufragaron en este mismo lugar. Continúa descubriendo la dramática costa del Condado de Clare hasta llegar al pueblo de Doolin. En el camino disfruta de las maravillosas vistas y quizás – si el clima lo permite – acércate a alguna de las muchas playas de la zona.
Más tarde continúa tu viaje en el pueblo de Doolin, también conocido como “la capital de la música irlandesa”. No hay mejor lugar para disfrutar de una auténtica noche irlandesa con música celta en vivo!
Descubre hoy las islas más románticas y salvajes de Irlanda, las Islas de Aran y
también los famosos Acantilados de Moher. Desde el mismo puerto de Doolin toma un barco hasta la Isla de Inis Oirr (30 min.) – la más pequeña de las Islas Aran. Nada más poner pie en esta isla tendrás la sensación de que te encuentras en un lugar muy especial. Primero, el paisaje, la severa belleza de la roca batida por el viento. Segundo, los restos de una remota civilización de la Edad de Hierro, de más de dos mil años de antigüedad. En la Isla de Inis Oirr aún perduran los viejos modos de vida rural: las mujeres tejiendo los jerséis tradicionales y los hombres cantando baladas tristes en los pubs. Podrás también visitar los restos de un antiguo fuerte, las bonitas playas con sus impresionantes dunas de arena y también la iglesia de St. Kevin que está siendo enterrada por la arena.
De regreso a Doolin tu barco pasara bajo los impresionantes Acantilados de Moher que se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el nivel del mar, y que tienen una extensión de unos 8 kilómetros.
A continuación sigue tu recorrido hasta llegar a Galway, tu destino de hoy.
Galway es una ciudad de estudiantes que goza de un ambiente bohemio, artístico y tranquilo. Explora el Old Town de Galway y admira el famoso “Arco Español”, una pequeña parte de la antigua muralla de la ciudad.
Recomendamos también visitar alguno de sus pubs típicos.
Por la mañana podrás disfrutar de unas horas de tiempo libre para seguir explorando la ciudad de Galway, hacer las últimas compras o simplemente descansar un poco antes de seguir el viaje.
Continúa tu camino de regreso a Dublín no sin antes realizar una visita al centro monástico de Clonmacnoise y también a la Destilería de whiskey de Kilbeggan, en la que podrás conocer de primera mano el proceso de creación y el origen de esta famosa bebida, conocida tradicionalmente por los antiguos habitantes de Irlanda como “El agua de la vida”.
Por la tarde regresa a Dublín dando por concluido este sensacional viaje en la espectacular “Isla Esmeralda”.
Fín de los servicios.

Información del viaje

Duración: 11 Días

Precio: Desde £ 720,00

Incluye:

  • 10 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño dentro de la habitación
  • 10 desayunos
  • 11 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida y devolución en el aeropuerto
  • Itinerario de toda la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil durante el viaje)
  • 1 GPS
  • Servicio de asistencia telefónica en español durante toda la duración del viaje

NO Incluye:

  • Vuelos (España - Irlanda y vice versa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Seguro a todo riesgo
  • Conductor extra
  • Sillita adaptable para el coche (niños de estatura menor a 135 cm)

Solicita más Información



VISITA GUIADA POR EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


WHISKY EXPERIENCE EN EDIMBURGO

¡ Lo Quiero!


VISITA GUIADA A UNA DESTILERÍA

¡Lo Quiero!


CENA Y ESPECTÁCULO ESCOCES

¡Lo Quiero!


AUTOBÚS TURÍSTICO EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


TOUR FANTASMA EN EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


EL TREN DE HARRY POTTER

¡Lo Quiero!


¡POR £15 NO PIERDAS LA CONEXIÓN!

¡Lo Quiero!


VISITA GUIADA POR DUBLÍN

¡Lo Quiero!


WHISKY EXPERIENCE EN DUBLÍN

¡ Lo Quiero!


VISITA GUIADA A UNA DESTILERÍA

¡Lo Quiero!


CENA Y ESPECTÁCULO IRLANDÉS

¡Lo Quiero!


AUTOBÚS TURÍSTICO DUBLÍN

¡Lo Quiero!