Inglaterra Clásica: Bath, Oxford, y Los Acantilados de Dover

Duración  6 Días

Precio  Desde £ 850,00

Incluye:

  • 12 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño dentro de la habitación
  • 12 desayunos
  • 10 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida el día 4º y devolución en el aeropuerto
  • Itinerario de toda la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil durante el viaje)
  • 1 GPS
  • Servicio de asistencia telefónica en español durante toda la duración del viaje

Duración
6 Días

Precio
Desde £ 850,00

Resumen

En este viaje te esperan sorprendentes rincones de Inglaterrra que sin duda te harán sentir como un viajero del tiempo. Desde los monumentos prehistóricos de Stonehenge hasta la Batalla de Hastings, pasando por la antigua poblacion romana de Bath, la cuna de William Shakespeare o los Acantilados de Dover, premiados por la UNESCO. Te proponemos un viaje a la Inglaterra Clásica para conocer algunos de los lugares mas emblemáticos y espectaculares de todo el país.

Itinerario del Viaje

Llegada a Londres
Tu viaje comienza con una primera parada en Oxford, para conocer su historia y la increíble grandeza monumental que rodea su universidad, la más antigua del mundo anglosajón. A continuación dirígete al impresionante castillo fortificado de Warwick, construído originalmente por Guillermo el Conquistador, Duque de Normandía, y cuyos muros han sido testigos de incontables asedios a través de los siglos. Más tarde te proponemos que explores la cuna de William Shakespeare, Stratford-upon-Avon, un histórico lugar en el que podrás conocer, entre otras curiosidades, la casa donde nació uno de los escritores más famosos y universales de la historia.
Esta mañana te recomendamos visitar la catedral de Gloucester, espectacular edificio que combina elementos románicos, de arquitectura gótica y de estilo Tudor. En este lugar se ha rendido culto durante más de 1300 años. Originalmente se trataba de un pequeño monasterio anglosajón, fundado por Osric, Príncipe de Mercia, en 679. En 1089, Guillermo el Conquistador mandó la construcción del edificio actual. Como dato curioso, esta catedral ha aparecido en algunas escenas de las películas de Harry Potter. A continuación te recomendamos un paseo por "The Cotswolds", una bonita región de colinas ondulantes que es considerada "Area of Natural Outstanding Beauty", o lo que es lo mismo "Area de Excepcional Belleza Natural". Se trata de un paisaje campestre que contiene pintorescos pueblos de piedra y preciosos jardines. Te sugerimos que visites Bibury, una de sus aldeas más encantadoras. Termina este fantástico día en la antigua y bonita localidad de Bath, premiada también por la UNESCO y cuya fundación data de la época romana.
Hoy te proponemos que viajes en el tiempo para conocer el célebre conjunto de monumentos prehistóricos de Stonehenge. Le fue otorgado el título de Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1986 y se considera uno de los monumentos más emblemáticos y famosos del Reino Unido. Atraviesa a continuación el Parque Nacional de South Downs, un lugar lleno de joyas ocultas y que mezcla impresionantes vistas sobre colinas ondulantes con mercados rurales en un ambiente de tranquilidad y armonía. Dirígete más tarde hasta el precioso pueblo de Arundel para visitar su impresionante castillo y disfrutar de sus pintorescas calles que combinan mil años de historia con pequeños comercios, galerías de arte y cafés, todo ello en un entorno rural junto al Parque Nacional South Downs. Pasa la noche en Hastings, localidad costera muy importante en la historia de Inglaterra.
Hastings es un pueblo conocido por la histórica batalla que tuvo lugar en sus cercanías en 1049, y que supuso la conquista de Inglaterra por los Normandos al mando de Guillermo el Conquistador. Aquí podrás disfrutar paseando por su playa y visitando las ruinas de su Abadía y de su castillo. Más tarde descubre los Acantilados Blancos de Dover, uno de los lugares más famosos y visitados de Inglaterra. Cuando el clima es gloriosamente soleado y el mar está tranquilo y suave como un espejo, se puede pasear por ellos y disfrutar de las impresionantes vistas a través del Canal de la Mancha. En los días más claros incluso se pueden observar los edificios en Francia. Para terminar este fantástico viaje te recomendamos conocer el pintoresco y antiguo pueblo de Canterbury, en la región de Kent. Visita su Catedral, que ha sido sede de la Iglesia de Inglaterra desde hace cinco siglos, y la modesta iglesia de St Martin, la iglesia más antigua del país. Ambos momumentos son Patrimonio Historico de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta paseando por sus preciosos jardines y conoce sus sorprendentes canales.
Fin de los servicios.

Información del viaje

Duración: 6 Días

Precio: Desde £ 850,00

Incluye:

  • 12 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño dentro de la habitación
  • 12 desayunos
  • 10 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida el día 4º y devolución en el aeropuerto
  • Itinerario de toda la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil durante el viaje)
  • 1 GPS
  • Servicio de asistencia telefónica en español durante toda la duración del viaje

NO Incluye:

  • Vuelos (España - Inglaterra y vice versa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Seguro a todo riesgo
  • Conductor extra
  • Sillita adaptable para el coche (niños de estatura menor a 135 cm)

Solicita más Información