Harry Potter Escocia + Alnwick Castle

Duración  8 Días

Precio  Desde £ 633,00

Incluye:

  • 7 noches en alojamientos tradicionales y hoteles en habitación doble con baño privado
  • 7 desayunos
  • 6 días de alquiler de coche
  • Documento de ruta con resumen de los servicios
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia
  • 1 GPS
  • Transporte del aeropuerto al hotel y del hotel a la oficina de alquiler de coche

Duración
8 Días

Precio
Desde £ 633,00

Resumen

¡Estáis a un paso de enrolaros en una aventura mágica! Si vosotros también sois fans del maravilloso mundo del pequeño aprendiz de mago… ¡ha llegado la hora de descubrir los escenarios donde se filmó el universo de Harry Potter! En poco más de una semana descubriréis los rincones de las Highlands y del norte de Inglaterra que inspiraron a JK Rowling. ¿Quién se anima a pasear entre los muros del Castillo de Alnwick, subir a bordo del famoso tren de Hogwarts Express, visitar la Casa de Hagrid o zarpar en un barco por el Lago Ness tras la pista de Nessie? El itinerario hará las delicias tanto de los más pequeños de la familia como de los padres. No olvidéis traer la varita, nosotros os sacaremos el billete en el Hogwarts Express. Disfrutad de esta extraordinaria aventura. ¡Os esperamos en el andén 9¾!

Itinerario del Viaje

Para vuestro primer día en Edimburgo no se nos ocurre un mejor plan que recorrer a pie la Royal Mile en la Old Town y los barrios más exclusivos de la New Town articulados en torno a la bulliciosa Princes Street. El pasado medieval y la historia más reciente de la ciudad se combinan en una formidable trama urbana que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro planazo en familia es perderse en el Parque de Holyrood y subir hasta la colina de Arthur’s Seat, ¡las vistas de la ciudad os dejarán sin palabras! La capital de Escocia es la joya de la corona y encierra múltiples planes para todos los gustos.
Para empezar el día con buen pie os recomendamos desayunar en The Elephant House, la cafetería donde JK Rowling empezó a redactar las primeras aventuras de Harry Potter. Desde su interior tendréis unas vistas únicas del Cementerio de Greyfriars, algunas de cuyas tumbas inspiraron a los personajes que aparecen en los libros. Cuando estéis paseando por Princes Street no perdáis de vista el imponente Hotel Balmoral, JK Rowling terminó de escribir Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en una de sus habitaciones. Para terminar el día os aconsejamos dar un paseo por el bohemio barrio de Dean Village. Un consejo: no olvidéis de recorrer los callejones medievales de la ciudad buscando vuestra varita mágica antes de lanzaros a la carretera mañana.
Empieza lo bueno, por fin ha llegado el día de recoger el coche de alquilar y lanzarse a la carretera. Rumbo hacia el sur, hoy recorreréis el sur de Escocia hasta el magnífico Castillo de Alnwick. El segundo mayor castillo habitado de Inglaterra, sólo por detrás del de Windsor, se encuentra en el corazón de la campiña inglesa. Entre sus muros se han rodado muchas películas y series de TV, como Robin Hood, príncipe de los ladrones, Elizabeth, Harry Potter y la Piedra Filosofal o Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Disfrutad de un día maravilloso visitando sus estancias, haciendo un picnic en la pradera o aprendiendo a volar en una escoba.
Durante vuestro primer día en las Highlands descubriréis alguno de los paisajes más espectaculares que aparecen en las películas de Harry Potter. Vuestra primera parada del día se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, el famoso Castillo de Doune. Esta fortaleza sirvió de inspiración para el castillo de la Casa Stark (Invernalia) en la serie de Juego de Tronos. A continuación visitaréis escenarios naturales como el Páramo de Rannoch, Loch Etive, Glencoe, la preciosa Laguna de Torren donde se construyó y se filmó la Casa de Hagrid o Glenfinnan, donde podréis pasear junto al viaducto que atravesaréis mañana con el tren de vapor de Harry Potter. Esta noche dormiréis en Fort William, un pueblecito enclavado a orillas de un fiordo.
Hoy os proponemos subir a bordo del legendario “Hogwarts Express”, el célebre tren que lleva a los niños magos hasta el colegio de Hogwarts en las películas de Harry Potter. En realidad estamos hablando del “Jacobite Steam Train”, un hermoso tren restaurado del siglo XIX que recorre un pedacito de la costa oeste de Escocia. Considerado como el mejor trayecto del mundo en un tren de época, durante los 135 km del recorrido atravesaréis algunos de los parajes con más encanto de las Highlands: Ben Nevis, Arisaig, el lago Morar, Mallaig… ¡Pasajeros al tren! Al regresar a Fort William os aconsejamos dar un paseo por el valle de las Cascadas de Steal, aquí se rodaron las escenas de los campeonatos de Quidditch.
Hoy la ruta sigue su curso hacia el norte de las Highlands. El primer alto en el camino será el precioso lago Loch Arkaig, el enclave donde está la tumba del Profesor Dumbledore. Este escenario también aparece en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte durante el vuelo del dragón. A continuación descubriréis los múltiples parajes que circundan el famoso Lago Ness, desde el pintoresco pueblo de Fort Augustus, donde podréis conocer las esclusas del Canal de Caledonia, hasta las ruinas del castillo de Urquhart. ¿Quién será el afortunado de avistar a Nessie? El escurridizo y misterioso monstruo descansa en las profundidades del segundo lago más profundo de Escocia. Hoy pasaréis la noche en Inverness, la capital de las Highlands.
Durante el trayecto de hoy os introduciréis en el maravilloso Parque Nacional de Cairngorms. Conocido por su fauna y flora, sus bosques centenarios y sus montañas nevadas durante buena parte del año, perderse entre sus valles es un plan perfecto para toda la familia. Os aconsejamos dar un paseo por las orillas de Loch an Eilein, un lago con una isla en su interior que contiene las ruinas de un misterioso castillo. También os recomendamos visitar Pitlochry, un pintoresco pueblo construido en la época victoriana al salir de Cairngorms, y la majestuosa Catedral de Dunkeld a orillas del río Tay. De vuelta a la carretera, el imponente puente de acero de Forth Bridge os indicará que estáis llegando a Edimburgo.
Fin de los servicios.

Información del viaje

Duración: 8 Días

Precio: Desde £ 633,00

Incluye:

  • 7 noches en alojamientos tradicionales y hoteles en habitación doble con baño privado
  • 7 desayunos
  • 6 días de alquiler de coche
  • Documento de ruta con resumen de los servicios
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia
  • 1 GPS
  • Transporte del aeropuerto al hotel y del hotel a la oficina de alquiler de coche

NO Incluye:

  • Vuelos
  • Entradas a las atracciones y/o actividades sugeridas en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Seguro de viaje (consulta nuestra oferta especial con Sanitas)

Solicita más Información


VISITA GUIADA POR EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


WHISKY EXPERIENCE EN EDIMBURGO

¡ Lo Quiero!


VISITA GUIADA A UNA DESTILERÍA

¡Lo Quiero!


CENA Y ESPECTÁCULO ESCOCES

¡Lo Quiero!


AUTOBÚS TURÍSTICO

¡Lo Quiero!


TOUR FANTASMA EN EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


EL TREN DE HARRY POTTER

¡Lo Quiero!


¡POR £15 NO PIERDAS LA CONEXIÓN!

¡Lo Quiero!