Harry Potter en Escocia e Inglaterra

Duración  13 Días

Precio  Desde £ 850,00

Incluye:

  • 12 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño dentro de la habitación
  • 12 desayunos
  • 10 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida el día 4º y devolución en el aeropuerto
  • Itinerario de toda la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil durante el viaje)
  • 1 GPS
  • Servicio de asistencia telefónica en español durante toda la duración del viaje

Duración
13 Días

Precio
Desde £ 850,00

Resumen

Todos a bordo de Hogwarts Express ! hoy comienza un viaje increíble lleno de magia y aventura.
Has leído los libros, has visto las películas - ahora descubre los espectaculares escenarios reales donde se filmo el maravilloso mundo de Harry Potter.
Esta fantástica historia se desarrolla en una Gran Bretaña ficticia, pero muchos de los lugares que aparecen en sus películas se pueden visitar. Muchas de las tomas exteriores - especialmente las escenas de los exteriores de Hogwarts - fueron filmadas en una Escocia rural, abrupta y misteriosa. Es posible, por ejemplo, realizar un viaje sensacional en el famoso tren de vapor “Jacobite Steam Train”, el verdadero Hogwarths Express, que atraviesa algunos de los lugares mas espectaculares de las Highlands, entre las montañas y los lagos de la Costa Oeste de Escocia. Otros escenarios naturales de Escocia que aparecen en estas películas incluyen Glen Nevis, Glencoe y el Viaducto de Glenfinnan, entre otros.
No olvides tu varita mágica y tu billete para subir al Hogwarts Express. Disfruta de esta extraordinaria aventura con nosotros. Te esperamos en el anden 9¾.

Itinerario del Viaje

Llegada a Londres.
Hay multitud de lugares en Londres que aparecen en las películas de Harry Potter.
Recomendamos comenzar tu viaje al mundo de Harry Potter visitando los estudios de Warner Bros. donde se filmaron los interiores de algunas de sus escenas más importantes. Aquí puedes pasar un día inolvidable disfrutando de la gran cantidad de objetos que aparecen en las películas de Harry Potter y paseando por algunos de sus escenarios interiores mas increíbles. Sin duda reconocerás algunos de ellos. Unos son enormes, otros son pequeños, pero todos harán la delicia de los aficionados a Harry Potter, tanto niños como grandes.
Explora hoy el centro de Londres y descubre con asombro varios rincones en los se filmaron diversas escenas de estas maravillosas películas. Lugares como la estación de tren de Kings Cross, donde podrás encontrar el anden numero 9 y tres cuartos en los que los aprendices de mago desaparecen para coger el famoso Hogwarts Express, el hotel renacentista de St Pancras, donde nuestro querido Ford Anglia sale volando por primera vez y Picadilly Circus, que nuestros heroes atraviesan corriendo en la primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Pasea también por Milennium Bridge, que se desploma en "Harry Potter y el misterio del príncipe" y conoce el pub para magos "The Leaky Cauldron", que es en realidad una óptica en el mercado victoriano de Leadenhall. Estos son sólo unos ejemplos de los numerosos lugares de Londres relacionados con el mundo de Harry Potter.
Recoge tu coche y dirígete hacia el este de Londres para conocer Virginia Water,
elegido para representar el lago de Hogwarts, donde Harry se monta en el Hipogrifo en "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" y donde Hermione transmite mensajes a Harry y Ron en "Harry Potter y el cáliz de fuego". Más tarde continúa en dirección hacia el precioso bosque de Ashridge Wood donde podrás pasear entre las flores en el lugar donde se celebra la Copa Mundial de Quidditch.
Descubre también la Abadía de Lacock, donde el Profesor Snape da sus lecciones de pócimas y la Catedral de Gloucester que se utilizó en varias ocasiones para representar el interior de Hogwarts, por ejemplo cuando nuestros heroes deben escapar de un feo troll.
Por la mañana te proponemos conocer la pintoresca localidad de Oxford y los hermosos edificios de su antigua universidad, algunos de los cuales fueron utilizados durante el rodaje de "Harry Potter y el cáliz de fuego". Por la tarde visita Hardwick Hall, que representa la Mansión Malfoy en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".
Viaja hoy hasta el Parque Nacional de Yorkshire Dales y descubra Malham Cove, una espectacular formación rocosa en la que Harry y Hermione se esconden de Voldemort en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Por la tarde visita la impresionante Catedral de Durham, cuyo estilo normando da vida a algunos rincones de Hogwarts en varias de las películas.
Otro de los edificios mas famosos asociados con las películas de Harry Potter es el magnifico Castillo de Alnwick, situado al norte de Inglaterra, muy cerca de la frontera con Escocia. Aquí se han rodado multitud de escenas, no solo de las películas de Harry Potter, si no de otras muchas producciones cinematográficas y de television. Disfruta de un día maravilloso visitando este increíble castillo y aprenda a volar en una escoba, tal y como hicieron Harry y sus amigos.
Pasa un día sensacional explorando el Old Town de esta preciosa ciudad medieval y conozca in situ los lugares donde J.K. Rowling imagino por primera vez a Harry Potter y sus aventuras. Descubra por qué Harry Potter nació en Edimburgo y asómbrate en los mismos rincones que inspiraron la imaginación de esta maravillosa escritora. Recorre los callejones medievales de esta preciosa urbe buscando tu propia varita mágica.
Dirígete hoy hacia la hermosa Costa Oeste de Escocia atravesando algunos de los paisajes mas espectaculares que aparecen en las películas de Harry Potter. Lugares como el Páramo de Rannoch, Loch Etive o Glencoe; la preciosa Laguna de Torren (donde se construyo y se filmo la Casa de Hagrid) o el impresionante Loch Shiel con el Viaducto de Glenfinnan - por encima del cual pasa el tren de vapor Hogwarts Express perseguido por el Ford Anglia - y que sin duda reconocerás.
Que mejor manera de pasar el día que viajando en el mismísimo Hogwarts Express
atravesando valles exuberantes, a los pies de sublimes montañas junto a la Costa Oeste de Escocia. Disfruta de un viaje inolvidable a bordo de este maravilloso tren de vapor, el mismo que ha sido utilizado en todas las películas de Harry Potter.
A tu regreso a Fort William acércate hasta la Cascada de Steal para pasear caminando por un precioso valle que aparece a menudo en el fondo de las escenas en las que se esta jugando al Quidditch.
Hoy te proponemos visitar el precioso lago Loch Arkaig que representa el lugar
donde esta la tumba del Profesor Dumbledore y que también aparece de fondo en los vuelos de dragón en la segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Continúa hasta el bonito pueblo de Fort Augustus para conocer las esclusas del Canal de Caledonia, una obra maestra de la ingeniería del siglo XIX y descubre el famoso Lago Ness. Recomendamos visitar en sus orillas las ruinas del Castillo de Urquhart y su excepcional Centro de Visitantes. Desde aquí podrás tomar impresionantes fotografías de este archiconocido lago. Duerme esta noche
en Inverness, pequeña ciudad conocida como la Capital de las Highlands.
Esta mañana descubre Loch an Eilein, lago que se encuentra dentro del inmenso
Parque Nacional Cairngorms. Como su nombre gaélico indica, este es un lago con una isla en su interior, isla que contiene las ruinas de un pequeño castillo. Está rodeado por un precioso bosque cuyos árboles acogen a diferentes tipos de aves, como el pájaro carpintero o el halcón peregrino. De regreso a Edimburgo recomendamos visitar Pitlochry y Dunkeld, dos pueblos pintorescos construidos en la época Victoriana alrededor del primer boom turístico que se desarrolló en Escocia. Mención especial para la belleza de Dunkeld, con su bonita Catedral y
su precioso puente de piedra, ambas situadas a orillas del rio Tay.
Fín de los servicios.

Información del viaje

Duración: 13 Días

Precio: Desde £ 850,00

Incluye:

  • 12 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño dentro de la habitación
  • 12 desayunos
  • 10 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida el día 4º y devolución en el aeropuerto
  • Itinerario de toda la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil durante el viaje)
  • 1 GPS
  • Servicio de asistencia telefónica en español durante toda la duración del viaje

NO Incluye:

  • Vuelos (España - Inglaterra y vice versa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Seguro a todo riesgo
  • Conductor extra
  • Sillita adaptable para el coche (niños de estatura menor a 135 cm)

Solicita más Información


VISITA GUIADA POR EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


WHISKY EXPERIENCE EN EDIMBURGO

¡ Lo Quiero!


VISITA GUIADA A UNA DESTILERÍA

¡Lo Quiero!


CENA Y ESPECTÁCULO ESCOCES

¡Lo Quiero!


AUTOBÚS TURÍSTICO

¡Lo Quiero!


TOUR FANTASMA EN EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


EL TREN DE HARRY POTTER

¡Lo Quiero!


¡POR £15 NO PIERDAS LA CONEXIÓN!

¡Lo Quiero!