Edimburgo, Jacobite Steam Train y Lago Ness en familia

Duración  6 Días

Precio  Desde £ 472,00

Incluye:

  • 5 noches en alojamientos tradicionales y hoteles en habitación doble con baño privado
  • 5 desayunos
  • 6 días de alquiler de coche
  • Documento de ruta con resumen de los servicios
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia
  • 1 GPS

Duración
6 Días

Precio
Desde £ 472,00

Resumen

Escocia es el destino ideal para viajar en familia. Naturaleza, aventura y diversión encuentran el equilibrio perfecto en este itinerario de 6 días. En menos de una semana descubriréis algunos de los escenarios naturales más bonitos de las Highlands, zarparéis en un barco por el Lago Ness tras la pista de Nessie y, como guinda del pastel, cogeréis el famoso tren de Howard Express que aparece en la saga de Harry Potter. El itinerario hará las delicias tanto de los más pequeños de la familia como de los padres. Castillos, valles, lagos, pueblecitos de pescadores, islas, palacios, parques naturales… ¡nos sobran las razones para recomendar este viaje!

Itinerario del Viaje

A vuestra llegada a Edimburgo os recomendamos explorar la Royal Mile en la Old Town y los barrios más exclusivos de la New Town. Ambos distritos conforman una formidable malla urbana que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes de Harry Potter podréis reponer fuerzas en The Elephant House, la cafetería donde JK Rowling empezó a redactar las primeras aventuras de Harry Potter. Otro planazo en familia es perderse en el Parque de Holyrood y subir hasta la colina de Arthur’s Seat, desde donde tendréis una vista incomparable de Edimburgo.
Rumbo hacia el oeste, vuestra primera parada del día se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, el famoso Castillo de Doune. Esta fortaleza sirvió de inspiración para el castillo de la Casa Stark (Invernalia) en la serie de Juego de Tronos. A continuación bordearéis los Trossachs por el norte para encaminaros hacia el mágico valle de Glencoe. La carretera continuará su dirección hacia el norte hasta Glenfinnan, donde podréis pasear junto al viaducto antes de poner rumbo a Fort William, una ciudad enclavada a orillas de un fiordo con un agitado pasado militar.
Hoy os proponemos subir a bordo del legendario “Hogwarts Express”, el célebre tren que lleva a los niños magos hasta el colegio de Hogwarts en las películas de Harry Potter. En realidad estamos hablando del “Jacobite Steam Train”, un hermoso tren restaurado del siglo XIX que recorre un pedacito de la costa oeste de Escocia. Considerado como el mejor trayecto del mundo en un tren de época, durante los 135 km del recorrido atravesaréis algunos de los parajes con más encanto de las Highlands: Ben Nevis, Arisaig, el lago Morar, Mallaig… ¡Pasajeros al tren!
Tras abandonar Fort William, la ruta volverá a encaminarse hacia el norte. No perdáis de vista la imponente montaña que aparecerá a vuestra izquierda, el Ben Nevis es la montaña más alta de todo el Reino Unido. A continuación descubriréis los múltiples parajes que circundan el famoso Lago Ness, desde el pintoresco pueblo de Fort Augustus, donde podréis explorar las esclusas del Canal de Caledonia y admirar la orilla sur del lago, hasta las ruinas del castillo de Urquhart. ¿Quién será el afortunado de avistar a Nessie? El escurridizo y misterioso monstruo descansa en las profundidades del segundo lago más profundo de Escocia.
Durante el trayecto de hoy os introduciréis en el maravilloso Parque Nacional de Cairngorms. Conocido por su fauna y flora, sus bosques centenarios y sus montañas nevadas durante buena parte del año, perderse entre sus valles es un plan perfecto. Os proponemos dar un paseo por las orillas de Loch an Eilein, un lago con una isla en su interior que contiene las ruinas de un misterioso castillo. A continuación podéis merendar en Pitlochry, un pintoresco pueblo construido en la época victoriana al salir de Cairngorms. De vuelta a la carretera, el imponente puente de acero de Forth Bridge os indicará que estáis llegando a Edimburgo.

Información del viaje

Duración: 6 Días

Precio: Desde £ 472,00

Incluye:

  • 5 noches en alojamientos tradicionales y hoteles en habitación doble con baño privado
  • 5 desayunos
  • 6 días de alquiler de coche
  • Documento de ruta con resumen de los servicios
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia
  • 1 GPS

NO Incluye:

  • Vuelos
  • Entradas a las atracciones y/o actividades sugeridas en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Seguro de viaje (consulta nuestra oferta especial con Sanitas)

Solicita más Información


VISITA GUIADA POR EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


WHISKY EXPERIENCE EN EDIMBURGO

¡ Lo Quiero!


VISITA GUIADA A UNA DESTILERÍA

¡Lo Quiero!


CENA Y ESPECTÁCULO ESCOCES

¡Lo Quiero!


AUTOBÚS TURÍSTICO

¡Lo Quiero!


TOUR FANTASMA EN EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


EL TREN DE HARRY POTTER

¡Lo Quiero!


¡POR £15 NO PIERDAS LA CONEXIÓN!

¡Lo Quiero!