Edimburgo, Islas Hébridas y Lago Ness

Duración  11 Días

Precio  Desde £ 856,00

Incluye:

  • 10 noches en alojamientos tradicionales y hoteles en habitación doble con baño privado
  • 10 desayunos
  • 11 días de alquiler de coche
  • Documento de ruta con resumen de los servicios
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia
  • 1 GPS

Duración
11 Días

Precio
Desde £ 856,00

Resumen

¿Queréis descubrir los escenarios naturales más salvajes de Escocia? Este itinerario de 11 días es una bocanada de aire fresco, la opción ganadora para darse un respiro y explorar los paisajes más encantadores de las Highlands. El trayecto os acercará hasta el corazón medieval de la Old Town en Edimburgo, las remotas islas Hébridas, el famoso lago Ness y los sorprendentes lagos del Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs. Como colofón a vuestra aventura os espera la siempre mágica isla de Skye, probablemente la joya natural de las Tierras Altas. Viajad a vuestro aire por algunos de los rincones más hermosos y menos conocidos del país. Este itinerario grabará un agradable recuerdo en vuestra memoria y os permitirá conocer los paisajes más salvajes de Escocia, su trepidante historia y sus asombrosas tradiciones.

Itinerario del Viaje

No es fácil decantarse por el plan perfecto en una de las urbes más polifacéticas del Reino Unido. Para vuestro primer día en Escocia os aconsejamos recorrer la Royal Mile desde el Castillo de Edimburgo hasta el Palacio real de Holyrood, la arteria con más encanto de la Old Town. Por su parte, en la trama urbana de la New Town destacan los invernaderos del Jardín Botánico, el majestuoso Fettes College y la animada calle de Princes Street. El Museo Nacional de Escocia también es una visita obligada para los amantes de la historia. Para cerrar el día os recomendamos dar una vuelta por Dean Village y Stockbridge, dos de los barrios más carismáticos de Edimburgo.
Esta mañana empieza la acción, ¡vamos a recoger el coche de alquiler! En primer lugar cruzaréis el puente de acero de Forth Bridge en dirección a la zona costera de Fife. Rumbo hacia el norte os adentraréis en las tierras bajas de Escocia, las conocidas Lowlands. El primer alto en el camino es St Andrews, una histórica ciudad mundialmente conocida por ser la cuna del golf. Un poco más adelante os saldrá al encuentro el Castillo de Glamis y sus fantasmas. A continuación la carretera os conducirá hasta la hermosa catedral de Dunkeld a orillas del río Tay. Hoy dormiréis en Pitlochry, un pintoresco pueblecito victoriano a las puertas del Parque Nacional de Cairngorms.
Esta mañana la ruta sigue su curso hacia el norte de las Highlands, más concretamente en torno a las múltiples atracciones que rodean el Lago Ness. A la salida de Pitlochry os aconsejamos visitar el Mirador de la Reina, el Castillo blanco de Blair y las espectaculares cascadas de Bruar. Vuestro próximo destino será el pueblo de Fort Augustus, donde pasaréis al lado de las esclusas del histórico Canal de Caledonia. A continuación no olvidéis visitar las ruinas del castillo de Urquhart, desde donde disfrutar de la mejor panorámica del Loch Ness. El segundo lago más profundo de las Highlands es el hogar del famoso monstruo Nessie. Hoy pasaréis la noche en Inverness, la capital de las Highlands.
Hoy descubriréis el extremo noreste de Escocia. La carretera os irá descubriendo los múltiples secretos que esconde uno de los litorales menos visitados de Europa. En primer lugar os recomendamos visitar el Castillo de Dunrobin, el castillo de mayor tamaño en el norte de las Highlands con 189 habitaciones. Siempre sin perder el norte la ruta os llevará hasta el Faro de Dunscanby Head, donde podréis disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen estos acantilados. Con un poco de suerte, y siempre y cuando el tiempo acompañe, a lo lejos podréis divisar las islas Orcadas. En el extremo más al norte del país os aguardan las playas de Thurso y Kile of Tongue, dos joyas naturales que os dejarán sin aliento.
Esta mañana el itinerario seguirá serpenteando por el margen más septentrional de Escocia. La primera parada del día es Durness, un pueblecito rodeado por el impresionante paisaje de Sutherland, célebre por sus playas vírgenes y una amplia variedad de vida salvaje Muy cerca encontraréis la Cueva de Smoo y la hermosa playa de Balnakiel. También os recomendamos visitar el Centro de Visitantes del Geopark de Assynt en Lochinver y las bonitas ruinas del Castillo de Ardvreck. Por último tendréis que llegar hasta el embarcadero de Ullapool, desde donde saldrá el ferry en dirección a Stornoway. ¡Bienvenidos a las islas Hébridas Exteriores!
Las islas de Lewis y Harris en las Hébridas Exteriores son la mejor opción para sumergirse en el pasado y explorar cómo vivían sus primeros pobladores. Castillos y fortalezas en ruinas, asentamientos vikingos y las características casas de piedra y tierra con techo de paja de las Highlands son algunos de los tesoros que encierran estas enigmáticas tierras. Además, un sinfín de playas paradisíacas de arena blanca bañadas por el Atlántico y una increíble fauna y flora hacen de estas remotas islas uno de los destinos favoritos de los amantes de la naturaleza.
Durante vuestro segundo día en las Hébridas Exteriores el itinerario os permitirá descubrir las islas de North Uist y South Uist, en el extremo más meridional del archipiélago. Los paisajes siempre cambiantes de estas mágicas islas son ideales para recorrerlas a vuestro ritmo, ya sea con vuestro coche de alquiler, a pie o en bicicleta. Otra opción muy popular consiste en descubrir este fascinante litoral en kayak, ¿quién se apunta? Esta tarde un ferry os conducirá hasta el pueblo de Uig, en el norte de la isla de Skye, donde mañana empezará vuestra aventura en esta fascinante isla.
¡El momento de visitar la sorprendente y siempre mágica isla de Skye por fin ha llegado! La naturaleza en estado puro, la mitología y la legendaria hospitalidad de sus habitantes hacen de esta isla uno de los destinos más encantadores del mundo. En el sur de la isla os esperan las increíbles Fairy Pools y la cordillera rocosa The Cuillin, dos escenarios naturales que os dejarán sin palabras. Por su parte, en el norte encontraréis un sinfín de rincones únicos: Coral Beach, Fairy Glen, Old Man of Storr, Kilt Rock, el Faro de Neist Point, el Castillo de Dunvegan… Para cerrar el día os recomendamos descansar en el animado pueblo de Portree, la capital de la isla de Skye.
Ubicado en la confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película de Los Inmortales, el precioso Castillo de Eilean Donan será vuestra primera visita del día. Tras dejar a vuestra izquierda el famoso Ben Nevis, en Glenfinnan encontraréis el Monumento y el asombroso Lago Shiel a sus espaldas. Más adelante podréis divisar el viaducto por donde pasa el tren de vapor The Jacobite, también conocido como el tren de Harry Potter. A continuación tendréis que pasar por el valle de Glencoe, uno de los escenarios naturales más emblemáticos de Escocia. Esta noche dormiréis en el pueblecito pesquero de Oban, donde los amantes del buen marisco se pondrán las botas.
Durante vuestro último día de ruta visitaréis las ruinas del Castillo de Kilchurn, a orillas del Lago Awe, y el pueblecito blanco de Inveraray. A continuación os adentraréis en el Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs desde el sur, donde podréis organizar un picnic y dar un paseo a orillas del lago Loch Lomond. Antes de volver a Edimburgo os aconsejamos hacer una parada en Glasgow, una ciudad que derrocha energía por los cuatros costados con su amplia oferta cultural, una gran variedad de restaurantes y una animada vida nocturna. De regreso a Edimburgo podréis reponer fuerzas y disfrutar de vuestra última noche en Escocia.

Información del viaje

Duración: 11 Días

Precio: Desde £ 856,00

Incluye:

  • 10 noches en alojamientos tradicionales y hoteles en habitación doble con baño privado
  • 10 desayunos
  • 11 días de alquiler de coche
  • Documento de ruta con resumen de los servicios
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia
  • 1 GPS

NO Incluye:

  • Vuelos
  • Entradas a las atracciones y/o actividades sugeridas en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Seguro de viaje (consulta nuestra oferta especial con Sanitas)

Solicita más Información


VISITA GUIADA POR EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


WHISKY EXPERIENCE EN EDIMBURGO

¡ Lo Quiero!


VISITA GUIADA A UNA DESTILERÍA

¡Lo Quiero!


CENA Y ESPECTÁCULO ESCOCES

¡Lo Quiero!


AUTOBÚS TURÍSTICO

¡Lo Quiero!


TOUR FANTASMA EN EDIMBURGO

¡Lo Quiero!


EL TREN DE HARRY POTTER

¡Lo Quiero!


¡POR £15 NO PIERDAS LA CONEXIÓN!

¡Lo Quiero!