Sons of Anarchy en Belfast: ¿Por qué deberias visitarla?

¿Tú también eres un amante de las series? Tenemos buenas noticias para ti. En este artículo te desvelamos por qué creó Sons of Anarchy en Belfast el escenario para su tercera temporada. Si no eres de los que ha visto ya la serie, estamos seguros de que has oído hablar de ella con anterioridad.

En Bye By Car te contamos todo sobre la ciudad donde Jax Teller descubrió la verdad. Dejamos atrás la famosa California para adentrarnos en los secretos de Belfast.

Con el objetivo de hacer esta temporada más característica, no solo se limitaron a trabajar con un elenco de actores y actrices nacidos en mismo Reino Unido. También apostaron por un cambio en en su opening clásico hasta marcarlo con el estilo “Irish”.

Si juntamos la cabecera modificada con una cuidada selección de banda sonora, el resultado termina siendo formidable.

Opening clásico:

Opening de la tercera temporada:

¿Qué puntos de interés tiene Belfast?

El departamento de producción se encargó de trasladarnos a Irlanda mediante una selección medida de los espacios. Aunque resulte sorprendente, la mayor parte fue grabada en Los Ángeles.

Encontramos varias localizaciones que se encuentran en el Valle de San Fernando y en los Occidental Studios, ambos ubicados en Los Ángeles.

Para terminar de pulir el entorno de la temporada, el segundo equipo de grabación se trasladó a Bealfast para hacerse con algunos lugares concretos y poder crear con éxito el ambiente deseado. ¿Te lo imaginabas?

Si te habías preguntado alguna vez por qué fue Belfast la ciudad elegida, en Bye By Car queremos responder a tu cuestión. Descubre por qué en torno a ella se crea la tercera temporada de esta prestigiosa serie de moteros.

 

Según las experiencias de nuestros clientes, una de las maneras más destacadas de conocer la ciudad desde otro punto de vista es en bicicleta.

Cuando tienes los días contados para hacer tu viaje, siempre nos gusta recomendar este tipo de transporte. Entretenido, al aire libre y distinto.

Belfast como destino cultural más recomendado

En este destino la música siempre ha representado un papel muy importante. Prepárate para percibir la esencia del mismísimo Van Morrison en cada rincón. Rock, Jazz, Blues, punk… aunque también hay que hacer mención a sus raíces musicales.

La música tradicional es una pieza clave en la ciudad. Por ello en Bye By Car estamos seguros de que encontrar tu estilo es fácil en Belfast.

Si también te apasiona disfrutar de buena música y cerveza en buena compañía, te recomendamos que acudas a centros como el “Culturlann” y “Oh Yeah”. La visa social que te espera en Belfast puede llegar a sorprenderte positivamente, ¿a qué esperas?

Conoce la gastronomía de Irlanda del Norte

Aunque está situada en la costa, en Belfast no limitan su plato principal al pescado. Dos de los platos más representativos de la ciudad son el Ulster Fry y el Irish stew, donde la carne es el ingrediente principal.

Intenta acompañar tu comida con una buena cerveza, vive en primera persona las costumbres de Irlanda.

 

En más de un local te esperan unos platos con una cantidad considerable de comida, ¿crees que podrás acabártelos?

No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a preparar tu viaje a Belfast. Asegúrate de conocer al máximo la ciudad sin tener que preocuparte por los preparativos. ¡Te queremos ayudar!

Publicar comentario

Sé el primero en comentar “Sons of Anarchy en Belfast: ¿Por qué deberias visitarla?”