Realiza la ruta de Juego de Tronos por Irlanda

Ruta de Juego de Tronos por Irlanda

Si decides realizar esta ruta por Irlanda, estarás visitando los lugares imprescindibles para un fan de juego de tronos. Visitarás aquellos escenarios más representativos de la serie que se rodaron en Irlanda y sentirte como un auténtico ¿ Stark o Lannister?  Esta decisión está en tus manos y, la de realizar este magnífico tour también. Disfruta de los paisajes de Juego de Tronos en tan solo siete días.

  • Día 1: Llegada vuelo Dublín

El primer día será el de tu llegada al aeropuerto. Podrás aprovechar para visitar el centro de Dublín, para recoger el coche alquilado e informarte de los alojamientos o actividades según los servicios que hayas decidido contratar durante la planificación de tu viaje.

  • Día 2: Dublín

El segundo día se recomienda dedicarlo a la preciosa ciudad de Dublín. Antes de introducirte en la verdura de Irlanda, es recomendable que visites los lugares más emblemáticos de la ciudad y te empapes de la cultura Irlandesa. El inicio del Tour de juego de tronos se empezará desde Dublín y lo podrás realizar en coche y a tu aire. Nosotros te ofrecemos algunas recomendaciones sobre la ruta que vas a realizar.

  • Día 3: Dublín – Newgrange – Tollymore Forest – Abadia de Inch – Castillo Ward – Belfast  (255 km)

Como bien se ha mencionado, la salida se realizará desde la ciudad de Dublín. Desde este punto, nos dirigiremos a Newgrange, la antigua ciudad amurallada. En Newgrane podrás disfrutar del paisaje donde se rodó Juego de tronos y Narnia. La tumba de Newgrane se trata de una de las más antiguas, es típico celebrar el solsticio de invierno, debido a su capacidad para captar la luz del sol. Debido a su aforo limitado, sus visitas también lo son. Este lugar celta tan antiguo alberga muchos misterios.

El siguiente paso será el de coger el coche y dirigirse a Tollymore Forest, donde se rodó una de las primeras escenas de juego de tronos. ¿La recuerdas? en esta escena aparecen por primera vez los caminantes blancos y personajes de la guardia de la noche.

Una vez visitado el bosque encantado, nos dirigiremos a uno de los escenarios más emblemáticos para la familia Stark. La Abadía de Inch se trata del lugar de Invernalia donde Rob Stark es coronado y donde también se le comunica a Catelin la muerte de su marido Edd.

Ha llegado la hora de dirigirse a la auténtica Invernalia, es decir, en el castillo de Ward, donde se rodó el patio la fortaleza de la casa Stark.

Para acabar el día, puedes aprovechar para visitar la ciudad de Belfast, donde también se encontrará tu alojamiento. En Belfast, se encuentran los estudios donde se grabaron muchas escenas de la serie.

  • Día 4: Belfast – Cushendun – Ballycastle – The Kings Road – Larrybane – La Calzada del Gigante – Derry  (188 km)

Muy cerca de la ciudad de Belfast, se encuentran muchos escenarios de la serie de HBO. El primer que visitaremos será, Cushendun. En este lugar, se encuentran las cuevas misteriosas donde la mujer roja, acompañada de Davos, da a luz al ser que asesinara a Renly Baratheon.

El siguiente punto al que nos dirigiremos, serán las Islas del Hierro, estas islas están situadas en un pequeño pueblo llamado Ballycastle. Cerca de Ballycastle podrás observar un bosque lleno de naturaleza, donde se rodó el camino del rey.

El siguiente lugar donde nos dirigiremos será Larrybane, se trata de un lugar prehistórico donde se grabó la escena de la lucha entre Brienne y Sir Loras. Este acantilado presenta un paisaje realmente bucólico que vale la pena visitar.

Es hora de acercarse a uno de los lugares más mágicos de Irlanda, La Calzada del Gigante. Detrás de este lugar, existe la leyenda de que una vez existieron dos gigantes, un Irlandés y otro Escocés. El Irlandés construyó la calzada para enfrentarse al gigante Irlandés. No sabemos, si alguna vez los gigantes, de tierras salvajes, pisarán estas tierras en la serie. Pero lo que sí sabemos, es que este lugar es el escenario donde Theon Greyjoy vuelve de Invernalia para conocer a su padre y realizar el famoso ritual para hacer honor al dios ahogado.

Para finalizar el día, se realizará  una parada en la ciudad de Derry donde te esperará tu alojamiento perfecto para que te recuperes de un día ajetreado.

  • Día 5: Derry – Las Cuevas de Marble Arch – Abadía de Boyle – Galway  (288 km)

Madrugaremos en Derry para dirigirnos a las cuevas de Marble Arch, donde se grabaron escenas de juego de tronos. Estas cuevas repletas de pasadizos y cascadas forman un gran misterio.

Después de la visita a las cuevas, nos dirigiremos a la Abadía de Boyle donde también se grabaron escenas de Game of Thrones.

Esta vez tu alojamiento se encontrará en la ciudad de Galway. Recomendamos visitar la catedral de la ciudad.

  • Día 6: Galway – Doolin – Islas de Aran – Acantilados de Moher – Galway  (147 km)

Desde Galway, nos dedicaremos a realizar un tour por las atracciones más turísticas de Irlanda como son Doolin las Islas de Aran y los acantilados de Moher. En estos lugares se grabaron escenas de juego de Tronos y Narnia. No podrás olvidar tanta belleza.

  • Día 7: Galway – Aeropuerto de Dublín y vuelo de regreso  (213 km)

Ha llegado la hora de despedirse de esta aventura. Ya hemos visitado los lugares donde Eddard Stark, Catelin, los greyjoy, los Lannister etc han vivido sus aventuras. Ha llegado la hora de volver a casa guardando un bonito recuerdo de tus aventuras.

Publicar comentario