Qué ver en Irlanda en 7 días

Descubre qué ver en Irlanda con esta ruta ideada para realizar en una semana.

Esta ruta por Irlanda de 7 días está diseñada para que puedas visitar los lugares imprescindibles durante una semana. Para realizar esta ruta, es necesario que dispongas de coche, aunque está diseñada para que no se tenga que conducir muchas horas y puedas disfrutar al máximo del paisaje Irlandés y descubras qué ver en Irlanda.

  • Qué ver en Irlanda día 1: El primer día, una de los lugares que ver en Irlanda es la ciudad de Dublín. Donde podrás conocer las tradiciones de la cultura Irlandesa y la gastronomía. Guía de Dublín

  • Qué ver en Irlanda día 2: (179 km) Desde Dublín puedes dirigirte a Newgrange donde encontrarás un monumento de 5.000 años, más antiguo que el Stoehenge y de los más grandes de Europa. La siguiente parada que recomendamos, es Drogheda. Encontrarás interesantes monumentos neolíticos, y podrás visitar la conocida iglesia de St Peter famosa por su fachada neogótica. Cerca de Drogheda, se encuentra la famosa ciudad de Belfast donde te podrás alojar y cenar en algún emblemático pub irlandés. No te vayas de esta ciudad sin visitar el museo de Ulster y empaparte de la historia y la prehistoria de Irlanda. Un lugar muy emblemático de la capital del norte de Irlanda es el barrio de Titanic y el museo donde se construyó el famoso transatlántico. Si dispones de poco tiempo recomendamos hacer un tour en coche por los murales de los barrios católicos y protestantes. Sus pinturas reflejan años de historia y conflictos religiosos. Belfast también es un lugar ideal para ir de compras.

  • Qué ver en Irlanda día 3: (175km) El tercer día madrugarás en Belfast y podrás aprovechar para visitar lugares cercanos como, el puente de Carrick, un puente de cuerda que, en el caso que no te den miedo las alturas, podrás ser testigo de cómo las olas del mar golpean el paisaje irlandés debajo de tus pies. Otro lugar imprescindible es la calzada del gigante. Su místico nombre, nos invita a hacer una visita al lugar que surgió a partir de la disputa entre dos gigantes que lucharon lanzándose las piedras que forman el monumento. Realmente es un fenómeno científico que no puedes pasar por alto en tu viaje. Después de visitar la calzada del gigante, nos dirigiremos a las ruinas medievales del castillo de Dunluce. Estas se encuentran entre las rocas de un impresionante acantilado. El lugar que te aconsejamos para que te hospedes, es la ciudad de Derry. Es este lugar disfrutarás de pubs, galerías de arte y pequeños comercios tradicionales. En esta ciudad también encontrarás las murallas mejor conservadas de Europa.

  • Qué ver en irlanda día 4: (236 km) Desde Derry te podrás dirigir a las ciudades del oeste de Irlanda, Sligo y Donegal. Estas se encuentran en lugares remotos de Irlanda y tienen paisajes de gran belleza natural. El encanto de estas dos ciudades, no te va a decepcionar. Muy cerca, se encuentra Westport, el alma del oeste Irlandés donde recomendamos alojarse por su ambiente animado y tradicional.

  • Qué ver en Irlanda día 5: (144 km) Desde Westport, podrás dirigirte a Connemara, donde podrás visitar el famoso parque natural protagonista de muchas películas. Después de esta visita paisajística, recomendamos que te dirijas a Clifden y visites la abadía de Kylmore. Una vez allí podrás ver; el jardín victoriano, la iglesia católica, y el castillo de Kylmore, cerca del lago. La noche del día 5 recomendamos que te hospedes en Galway.

  • Qué ver en Irlanda día 6: (172 km) Desde Galway podrás ponerte en marcha para visitar Doolin, las Islas de Aran y los acantilados de Moher, que fueron declarados por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Tres lugares imprescindibles y de gran valor paisajístico. Después podrás volver a la ciudad de Doolin y disfrutar de tu estancia en este poblado costero.

  • Qué ver en Irlanda día 7: (259 km) Tú último día en Irlanda lo puedes dedicar a visitar el parque de Burren, no muy lejos de Doolin. Recomendamos que visites la destilería de Whisky de Kilbeggan y pases la noche en Dublín que, es desde donde cogerás el vuelo el día siguiente.

  • Qué ver en Irlanda día 8: Vuelo de regreso.
Tags:

Publicar comentario