Mejores castillos para dormir como un rey en Escocia

¿Quién no ha soñado con dormir en un castillo? En Escocia no es algo tan raro como parece ya que hay cientos de castillos rehabilitados como hoteles y hostales para quedarse a dormir.

Si tú también quieres sentirte como en un cuento de hadas te dejamos la lista definitiva de los mejores castillos de Escocia:

Mingary Castle

Despertarse y ver la costa escocesa desde lo alto de un castillo no es solo el comienzo de un cuento de princesas. En el castillo Mingary es posible hacerlo, con unas espectaculares vistas a la costa de Argyll. Tan solo tiene capacidad para un máximo de 10 huéspedes por lo que tendrás que ser bastante rápido si quieres pernoctar en fechas señaladas como Navidad o Nochevieja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mingary Castle (@castlemingary) el

Inverlochy Castle

Si buscas algo impresionante para sorprender a tu pareja tu opción perfecta es el castillo de Inverlochy. Este castillo del siglo XIX cuenta con una situación privilegiada con vistas a la conocida montaña escocesa Ben Nevis en plenas Highlands. Además también presume de su famosa clientela, entre la que destaca la reina Victoria con una estancia de una semana en este hotel de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inverlochy Castle Hotel (@inverlochycastlehotel) el

Ackergill Tower

La torre de Ackergill es un castillo del siglo XV situado a tan solo tres metros del mar. Hay 33 dormitorios y puedes reservar una habitación e incluso todo el castillo para ti solo. Eso sí, la estancia cuesta entre 145 y 340 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ackergill Tower (@ackergilltower) el

Castle Levan

Para los que no quieran alejarse mucho de alguna ciudad importante como Glasgow, una elección perfecta puede ser el castillo Levan. Se trata de un Bed&Breakfast del siglo XV que tan solo tiene 3 habitaciones únicas como dormitorios. Aquí te sentirás el auténtico dueño y señor del castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Debbie Cochrane (@cochrane_deb) el

Glenapp Castle

Una de las ventajas del castillo de Glenapp es su ubicación cercana a la costa sur de Ayrshire en Ballantrae. La decoración interior del castillo, sus inmensos jardines y la posibilidad de acercarse a la costa en un paseo lo convierten en un destino idílico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glenapp Castle (@glenappcastle) el

Tulloch Castle

Y cerrando la lista tenemos el castillo más antiguo de los anteriormente nombrados. El castillo Tulloch se construyó en el siglo XII y aún hoy sigue ofreciendo 20 dormitorios para quien quiera pasar la noche. Está ubicado en las Tierras Altas y es el lugar ideal para pasar unos días relajados y en contacto con la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Fillos Kelt (@seanfillos) el

 

 

Publicar comentario

Sé el primero en comentar “Mejores castillos para dormir como un rey en Escocia”