Actividades Extra en Escocia

Queremos que tu experiencia con nosotros sea única.

Por esa razón, a parte de proponerte los mejores viajes por Escocia, queremos ofrecerte también la posibilidad de conseguir algunos extras, pensados para ti, y que seguro que complementarán esta experiencia.

Visita guiada Edimburgo

Visita guiada por Edimburgo

Una visita privada en español de 4/5 horas de duración por la encantadora Old Town: Grassmarket, la explanada del Castillo de Edimburgo, la Royal Mille (Milla Real) y Calton Hill. El precio depende de la temporada y el número de personas.

Tour fantasma

Tour fantasma en Edimburgo

¿Pasamos un poco de miedo? Este tour en español se realiza por la noche y recorre las bóvedas subterráneas de Edimburgo. ¡Una experiencia estremecedora! El precio de la visita: desde £13 para los adultos y desde £8 para los niños.

Bus turístico Escocia

Autobús turístico

¡Los rincones más emblemáticos de Edimburgo, Glasgow o Inverness en bus! Podréis utilizarlo tantas veces como queráis a lo largo del día. El precio del billete: desde £ 13 para los adultos y desde £3 para los niños (audio-guía en español).

Cena y espectáculo escocés

Cena y espectáculo escocés

Disfruta de una fantástica noche con música en vivo y baile tradicional escocés acompañados de una deliciosa selección de comida local (la cena incluye 3 platos más show). El precio para los adultos es desde £65 y para los niños desde £37.50.

Tren Harry Potter

El tren de Harry Potter

El tren de vapor de The Jacobite, célebre por aparecer en las películas de Harry Potter como Hogwarts Express, es una experiencia única para los más pequeños y no tan pequeños de la familia. El precio del billete: desde £25 para los adultos y desde £20 para los niños.

Whisky experience Escocia

Whisky experience en Edimburgo

Escocia se ha ganado por méritos propios ser la cuna del whisky. Los amantes de este preciado licor podréis descubrir en Edimburgo el proceso de elaboración y degustar una cata exclusiva. El precio para los adultos: desde £15 (incluye audio-guía en español).

Visita destileria Escocia

Visita guiada a una destilería

¿Quién se apunta a una de las destilerías con más encanto de las Highlands? En función del itinerario y de los pueblos que visites, te propondremos la destilaría escocesa con más historia. El precio de la visita en inglés para los adultos: desde £12.