Acerca de nosotros

En Bye by Car somos especialistas en hacer de tus próximas vacaciones una experiencia única. Llevamos organizando viajes a medida de tipo fly & drive por los rincones más encantadores del Reino Unido desde hace más de 10 años.

Nuestra historia

En Bye by Car somos especialistas en hacer de tus próximas vacaciones una experiencia única. Llevamos organizando viajes a medida de tipo fly & drive por los rincones más encantadores del Reino Unido desde hace más de 10 años.

La historia de Bye by Car empezó el primer día que recorrimos las empedradas y mágicas calles de la Old Town de Edimburgo. Por aquel entonces nosotros también éramos unos aventureros como vosotros, siempre en busca de nuevos retos y experiencias. Pero Escocia iba a ser diferente, desde el primer momento caímos rendidos por los encantos naturales de este sorprendente país.

Durante nuestros primeros años recorrimos cada palmo de la geografía escocesa. No había fin de semana o vacaciones que no aprovechásemos para lanzarnos a la carretera. Y la verdad es que no nos faltaban alternativas: castillos, valles, lagos, pueblecitos de pescadores, islas fascinantes, yacimientos arqueológicos, palacios, parques naturales… Con cada viaje nuestro interés por la historia y las tradiciones de estas enigmáticas tierras no hacía sino aumentar.

Una vez que descubrimos todos los secretos de Escocia, nuestro camino nos llevó a explorar los parajes más asombrosos de Irlanda e Inglaterra. Una aventura que continúa hasta el día de hoy. Las islas británicas encierran un sinfín de sorpresas. La clave consiste en abrir bien los ojos y dejarse cautivar por el embrujo que desprenden sus paisajes y sus habitantes.

Durante todos estos años hemos concentrado nuestros esfuerzos en organizar los mejores viajes de tipo fly & drive. Gracias a nuestro amplio conocimiento (las carreteras, los alojamientos, los restaurantes, la oferta cultural, las actividades extras, las visitas guiadas, etc.) podemos adaptarnos a vuestras preferencias a la hora de diseñar el itinerario por Escocia, Irlanda o Inglaterra.

¿A ti también te gustaría vivir una experiencia irrepetible?

Estás un paso más cerca de hacer realidad tus sueños.

En Bye by Car te acompañaremos durante todas las etapas de tu próximo viaje. Nosotros nos encargaremos de alquilar el coche de alquiler, reservar las habitaciones en los hoteles y B&B, preparar la ruta de cada día, organizar vuestras actividades culturales y hasta reservar vuestros taxis si los necesitáis.

La sede de Bye by Car se encuentra en Edimburgo. Somos un tour-operador receptivo y nuestro equipo de profesionales trabaja tanto con Agencias como con viajeros particulares (FITs). Aunque estamos especializados en viajes de tipo fly & drive, también podemos organizar viajes guiados para grupos y familias.

Estamos convencidos de que vuestro pasaje por esas tierras grabará un agradable recuerdo en vuestra memoria.